domingo, 20 de julio de 2014

Desbandada en el PT con la salida de Genaro Vásquez



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, julio 20 de 2014 (NOTYMAS).- Cómo un asunto de ocurrencia, calificó Jorge Salazar Marchan, la salida de Genaro Vásquez Flores y desestimo que con él se hayan ido del PT 5 mil afiliados.
Dijo que la salida de Vásquez Flores se debe a que no “encuentra espacio dentro del partido (PT)”, y aseguro que no existe desbandada alguna de este instituto político tras la salida del ex dirigente petista la semana pasada en Acapulco.
Recordó que durante su periodo de reafiliación, no detectaron un solo registro que haya hecho el también ex regidor, Vásquez Flores “en el último  año hemos venido registrando nuestra reafiliación y no hemos registrado un sólo compañero después de que salió de regidor”, señalo.
Dijo que Genaro Vásquez a través de su organización “ha venido gestionando, chantajeando, tomando vías, edificios públicos y hoy acusa al partido de que lo estamos chantajeando cuando él ha recurrido a esas medidas para presionar y gestionar”, sostuvo el legislador en entrevista.
Indicó que como partido político, “no chantajeamos al Estado, simplemente reclamamos lo que a derecho corresponde o creemos que le corresponde al partido una necesidad en su conjunto”, apunto Salazar Marchan sobre las acusaciones que arrojo el ex regidor petista.

Pese a lamentar la salida de este actor político y sus seguidores de las filas del PT, “hay restas que suman” se dijo confiado en la militancia del PT y en sus regidores quienes “ han estado trabajando hasta donde puede y les alcanzas, tendremos que retomar este asunto”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: