jueves, 17 de julio de 2014

Atiende gobierno de Luis Walton a policías municipales inconformes


Acapulco, Gro, julio 17 del 2014.  Refrendando que el gobierno que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto siempre será de puertas abiertas, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz atendió de manera personal este miércoles a una comisión de Policías Municipales inconformes por su liquidación y a pescadores de la Laguna de Tres Palos que solicitaron diversos apoyos.
 La tarde de ese dia, Camacho Díaz recibió en sus oficinas de la Secretaría General a una comisión de Policías Municipales inconformes encabezados por el representante legal de la Asociación de Policías, Bomberos y Burócratas Noé Albino, quienes solicitaron al municipio ser gestor ante el Estado para su liquidación.
 Sobre ello, la funcionaria municipal explicó que los policías solicitaron la intervención del alcalde Luis Walton Aburto para que los apoye en la liquidación de los elementos separados de sus cargos, ya que afirman que no se les está pagando los 20 días por año.
 Indicó que se acordó con los elementos municipales que se hará la gestión ante el Estado a través del alcalde Luis Walton Aburto, toda vez que es preocupación del primer edil esta situación.
 Por su parte, el representante legal de la Asociación de Policías, Bomberos y Burócratas Noé Albino, dijo que hay disposición de parte del municipio para gestionar ante el estado los pagos que se harán a los policías que serán liquidados.
 Asimismo, Camacho Díaz y el Síndico Armando Tapia Moreno, sostuvieron una mesa de trabajo con presidentes de cooperativas pesqueras de la Riviera de la Laguna de Tres Palos, con quienes se acordó una reunión con el alcalde Luis Walton Aburto en próximos días para solucionar la petición que hicieron con relación al recurso del ramo 33 federal.

 En la mesa de trabajo que se realizó en la sala de cabildo Juan R. Escudero estuvo presente el regidor Wulfrano Salgado Romero, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega y la directora de Desarrollo Rural Guadalupe Urbina.

No hay comentarios: