domingo, 1 de junio de 2014

Temen a las amenazas de la alcaldesa panista de Tierra Colorada

·       La responsabilizan de cualquier cosa que pudiera pasarles

Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 02 del 2014 (NOTYMAS).- El padre de Mario Rico Ramírez, El Payaso, responsabilizó a la alcaldesa de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Elizabeth Gutiérrez Paz de la muerte del segundo mencionado en estas lineas, dijo sentir miedo y  por eso se incorporó a la Policía Comunitaria, además pidió al gobernador Ángel Aguirre Rivero que haga justicia y  hable con la edil para que no siga haciendo “vilezas” como lo hizo con su hijo.

Mario Rico Ramírez, se desempeñaba como escolta y chófer de la presidenta  Elizabeth Gutiérrez y fue levantado en Tierra Colorada, el pasado 9 de mayo.

Su cuerpo fue  localizado el sábado  por la  Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en el poblado de Plan de Lima.

Su padre Atanasio Rico Loaeza, indicó que su hijo hace como un año le comentó “tener temor de seguir trabajando con la presidenta, porque la cosa andaba medio mal, tal vez andaría viendo algunas cosas, algún inconveniente”.

“Yo un día lo dije, si mi hijo pierde la vida no hay más que la patrona”-en referencia a la presidenta Elizabeth Gutiérrez Paz-.

Dijo tener temor de que vayan a su casa y terminen con él,  “por lo que vamos viendo, yo tengo miedo por eso me pasé a los comunitarios, tengo miedo de que vaya a completar conmigo. Si algo me pasa a mí, a mis nietas o mi nuera, culpo a la presidenta municipal.

Indicó que el día que le entregaron a su hijo en Chilpancingo, la presidenta municipal se le acercó y le comentó que “Mario era buena gente”.

A lo cual él respondió, “para que vea mi hijo era cristiano, humanitario, a lo cual la alcaldesa dijo, “pues si”.

Indicó que le pidió a Gutiérrez Paz  que le ayude a su nuera pues su hijo dejó a 3 hijas de 17, 11 y 7 años,  las cuales ya no van a la escuela por no tener dinero.

Mario Rico Ramírez era su único hijo y aparte de dedicarse como chófer y escolta de la presidenta, y desde hace 6 años también trabajaba como payasito realizando funciones en diversas partes del Estado.   

No hay comentarios: