miércoles, 11 de junio de 2014

No tienen derecho de admisión a MORENA Zeferino Torreblanca Ni Ríos Piter, dice Andrés Manuel




Laura Sánchez Granados

Acapulco. Gro. Junio del 2014. Después de aclarar que todos los aspirantes a la presidencia municipal de Acapulco pasaran por una encuesta y descarto a Zeferino Torreblanca Galindo como candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aseguro que hay más apertura en los medios de comunicación electrónicos y escritos que en los de otros lugares como Guanajuato o Coahuila que son intolerantes.

Durante su visita al puerto de Acapulco dijo que los que aspiran a las gubernaturas, diputaciones federales, estatales y presidencias municipales por MORENA cuando sea constituido como partido tendrán que someterse a una encuesta y el mejor posicionado será designado, es la decisión que tomó el Consejo Nacional.

López Obrador dijo que en el Caso de Guerrero decidieron respaldar al doctor Lázaro Mazón Alonso ya en MORENA hay transparencia y no hay tapados.


Finalmente dijo que en MORENA se reservan el derecho de admisión y el senador Armando Ríos Piter no estará en las filas de ese partido, comento cuando le preguntaron sobre ese tema “ya hable bastante y ya chole, no tiene entrada en este MORENA”.

No hay comentarios: