viernes, 20 de junio de 2014

Invita Gobierno de Walton a disfrutar el partido de la Selección Mexicana en cuatro sedes



**Las entradas para la sala 1 del Cinépolis de Galerías Diana son gratuitas

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2014. El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Fomento Deportivo y Recreación, invita a las y los acapulqueños a presenciar el tercer partido de la Selección Mexicana de Fútbol Soccer este lunes 23 de junio en las cuatro sedes que dispondrá el Ayuntamiento de manera gratuita.

El titular de la Dirección de Fomento Deportivo y Recreación Adolfo Aquino Benítez, dio a conocer que la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana como parte del Mundial 2014 será en el auditorio Juan R. Escudero en el Ayuntamiento del Centro (Viejo), en el auditorio del Instituto Municipal de la Mujer, así como en la sala Juan R. Escudero en el Ayuntamiento Papagayo y en la sala 1 del Cinépolis ubicado en Galerías Diana.

Indicó que el partido del día de lunes inicia a las 15:00 horas pero que la transmisión se realizará desde las 14:00 horas en todas las sedes que ha instalado el Ayuntamiento de Acapulco.

El funcionario dio a conocer que para poder disfrutar del partido el día lunes en la sala 1 del Cinépolis de Galerías Diana se requieren de boletos, mismos que serán entregados de manera gratuita en las oficinas de la Dirección del Deporte, ubicadas en la avenida Constituyentes en el interior de la Unidad Deportiva Vicente Suarez con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El lunes 23 de junio, la Selección Mexicana se medirá contra la escuadra de Croacia.




No hay comentarios: