jueves, 26 de junio de 2014

Informan de nuevo dispositivo vial por obra en la calle Aquiles Serdán en Acapulco



Acapulco, Gro, 26 de junio de 2014. Con la finalidad de que los automovilistas prevean los tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que este miércoles iniciaron los trabajos de reencarpetamiento e introducción de tubería en la calle Aquiles Serdán, desde la gasolinera Modelo a la calle Humboldt.

En esta obra, gestionada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto y que realiza el gobierno del Estado, se deja un carril para la circulación y se suprime la parada de autobús ubicada en la gasolinera Modelo durante el tiempo que dure la obra, por lo que el ascenso y descenso se realizará en la parada de camiones La Balanza.

Esta medida se toma en base a la necesidad de que la circulación no se afecte en demasía, ya que las obras ocupan la mitad de la calle precisamente en el lugar destinado a la parada de camiones.

La Dirección de la Policía Vial ya cuenta con un dispositivo para apoyar a los conductores durante el tiempo que el gobierno del Estado realice las obras y se informará con oportunidad sobre el avance de las mismas y de las vialidades que sean afectadas para que los conductores tomen las medidas correspondientes.



No hay comentarios: