domingo, 15 de junio de 2014

Encuentran descuartizado a dirigente del PRI


María Reyes/NOTYMAS

San Miguel Totolapán, Gro., junio 15 del2014 (NOTYMAS).- Encuentran descuartizado  el cuerpo de quien fuera el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Miguel, Carlos Salanueva de la Cruz, quien había sido privado de su libertar el  pasado sábado 7 de junio.

En Santana del Águila perteneciente a Ajuchitlán del Progreso fue encontrado un cuerpo descuartizado y con un mensaje,  más tarde fue identificado con el nombre del priista y líder municipal Carlos Salanueva.

El profesor quien era director de una escuela Primaria en la cabecera municipal de San Miguel Totolapán, fue privado de su libertad el pasado sábado siete de junio, cuando circulaba en el municipio de Arcelia.

La mañana de este domingo  vecinos encontraron el cuerpo sin vida de quien no hace mucho Cuauhtemoc Salgado Romero dirigente estatal del PRI, le había tomado protesta  como líder municipal y ya trabajaba  con una estrategia y  los cambios de seccionales  rumbo a los comicios del 2015.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero inició la Averiguación Previa Penal correspondiente, con relación al homicidio del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Salanueva de la Cruz , de 49 años de edad, ocurrido este domingo en el municipio de Ajuchitlan del Progreso.

Salanueva de la Cruz había sido levantado hace ocho días en el municipio de Arcelia por sujetos armados que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar de su vehículo y abordar una camioneta.

Fue este domingo en la comunidad Santa Ana del Águila a un costado de la preparatoria, donde se pudo constatar a simple vista que efectivamente se encontraba una persona privada de la vida del sexo masculino mismo que se encontraba descuartizado en el interior de una bolsa de plástico color negra, quien respondía al nombre del Carlos Salanueva de la Cruz, de 49 años de edad, mismo que fue identificado por uno de sus familiares.



No hay comentarios: