miércoles, 14 de mayo de 2014

Emiten convocatoria para designar a subsecretario, directores generales y de área de Protección Civil en Guerrero


Chilpancingo, Gro., 15 de mayo del 2014. El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), emitió la convocatoria para seleccionar al nuevo subsecretario de Protección Civil, así como a directores generales  de área de dicha dependencia.
Dicha convocatoria va dirigida a la sociedad en general, y entre los requisitos para la nueva designación, la SSPyPC, determinó que las personas  interesadas deben contar con una edad promedio de entre 25 a 45 años;  contar mínimo con licenciatura de una rama afín a la materia; tener experiencia mínima de cinco años, así como  ser avalado por lo menos de tres organizaciones sociales e instituciones educativas conocedoras de la materia.
Asimismo, no contar con antecedentes penales, ni haber sido inhabilitado en el ejercicio de su cargo por actos de insubordinación; además de acreditar las evaluaciones de control y confianza que se practiquen. 
Los aspirantes deberán presentarse con solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae actualizado con fotografía, en la Dirección de Desarrollo Humano de la Secretaría, y dicha documentación será verificada y en caso de que exista alguna irregularidad se procederá ante las instancias legales correspondientes.
La recepción de la documentación se realizará en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, siendo la fecha límite de entrega de la documentación  el próximo 06 de junio del 2014.
Para mayor información comunicarse al número telefónico 47-1-97-22 o acudir a la Dirección General de Desarrollo Humano de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

No hay comentarios: