domingo, 13 de abril de 2014

Gobiernos estatal y federal deben investigar a ediles de Tierra Caliente



María Reyes Alonso/NOTYMAS

Tlapehuala, Gro., abril 13 del 2014 (NOTYMAS).- Everaldo Wences Santamaría,  alcalde de Tlapehuala, dijo que el Gobierno Federal y el estatal que encabeza Ángel Aguirre Rivero, deben investigar sin distingos políticos a  todos los alcaldes de Tierra Caliente para deslindar nexos con el crimen organizado.

El funcionario municipal se pronunció a favor de que los acaldes de todo el Estado sean investigados por si tienen algún nexo con el narco, como el vínculo  recién descubierto del edil de Cuetzala del Progreso Feliciano Álvarez Mesino.

Wences Santamaría, resaltó que su  gobierno permanece tranquilo, libre de alguna relación entre grupos armados, por  lo que no tiene temor alguno de ser investigado por el gobierno federal o de Guerrero “si eso garantiza transparencia que nos investiguen a todos, no tenemos temor alguno porque siempre hemos trabajos sin tener nexos”.

Continuó diciendo el edil en mención, “ mi Gobierno es transparente, que trabajamos acorde a nuestras necesidades, conforme nuestro recursos nos alcance y en coordinación con los ciudadanos, no hay ningún problema”.

Se atrevió decir que Tierra Caliente, poseé ediles honestos, responsables, trabajadores, por lo que duda que haya alguno involucrado  con el  narco “somos gente de trabajo, honestos, yo no creo que haya un alcalde que mantenga nexos”, por lo que no deben de sentir temor alguno en alguna investigación.

Everaldo Wences expresó que las familias de Tlapehuala viven en armonía,  son  muy tranquilos, se dedican al comercio y agricultura,   y las familias son cien por ciento religiosos, en estos días de Semana Santa, le han apostado a los valores precisamente para no desencadenar intenciones de involucrarse a actividades ilícitas que den paso una vinculación con estos grupos. (NOTYMAS)



No hay comentarios: