lunes, 31 de marzo de 2014

Lamentable el desabasto de agua en la Capital


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 31 del 2014 (NOTYMAS).- Como lamentable calificó el diputado local perredista Antonio Gaspar Beltrán, la situación de desabasto de agua que vive la capital.
El representante popular lamento que la tormenta tropical Manuel haya deshabilitado los pozos de agua que abastecen del vital liquido a Chilpancingo, “eso es lo que el presidente (Mario Moreno) comenta”.
Lamentó además que los recursos para solventar esta necesidad de quienes habitan la capital del Estado, “vengan a paso de tortuga”, lo cual dijo es inexplicable pues a 6 meses de la contingencia no se hagan las obras anunciadas por la presidencia de la república.
Otra de las situaciones que dijo es lamentable ver en la capital son los trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH),  “parece como si estuviéramos el topochilpancingo, o en topolandia donde pareciera que están trabajando los topos”, por la cantidad de hoyos que las autoridades de la Capach están haciendo por la ciudad.

Comentó que pese a las reparaciones que han estado haciendo de la red de tubería, la ciudadanía continúa careciendo del vital líquido, por lo que hizo votos que las obras que se hacen en las calles se vean reflejadas en los domicilios de los chilpancingueños teniendo agua y no adquiriéndola a través de pipas, señalo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: