sábado, 1 de febrero de 2014

Externa líder del SUSPEG su respaldo al alcalde de Chilpancingo


Kenia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero 01 de 2014 (NOTYMAS).- Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), externo su público respaldo al Presidente Municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, quien dijo, ha hecho su mejor esfuerzo y demostrado que tiene voluntad de gobernar de la mejor manera a la capital del Estado.
 La mañana de este viernes, el representante sindical, asistió al informe de labores del dirigente de la sección 28 del SUSPEG, Jerónimo Bailón Aparicio, quien representa a los trabajadores municipales de los ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlan y Quechultenango.
Ahí, Calderón Nava reconoció el papel que ha desempeñado hasta el momento,  el alcalde Capitalino Mario Moreno Arcos,  quien subrayó, ha cumplido con las obligaciones y prestaciones que le corresponde  como patrón  de los trabajadores sindicalizados del SUSPEG, sobre todo porque ha cumplido en cuanto al pago de los aguinaldos y las primas vacacionales, además de otras prestaciones de ley para los empleados sindicalizados, reconoció el trabajo que ha venido desarrollando en esta capital y el trato con sus trabajadores del Ayuntamiento capitalino.
Por ello, el Secretario General del SUSPEG, externó su confianza de que Moreno Arcos saldrá adelante con la problemática que enfrenta este municipio. Reconoció que a pesar de las difíciles situaciones que le ha tocado enfrentar, ha sabido salir adelante, al referirse a la contingencia del año pasado y el problema de la inseguridad.
En su mensaje Calderón Nava, llamó a los suspegistas, a mantenerse unidos, ya que sólo así indicó, es como las instituciones gubernamentales y los Ayuntamientos, tendrán que respetar a cada una de las secciones, por lo que los conminó  a fortalecer la unidad sindical para que juntos puedan resolver sus demandas.

Al evento realizado en las instalaciones de la feria de Navidad y Año Nuevo, asistieron los líderes seccionales entre ellos los líderes de la sección del Congreso Local, CAPASEG, Derechos Humanos, la sección del Dif Guerrero, entre otras, así  como la sección séptima que aglutina a los trabajadores del palacio de gobierno. (NOTYMAS)

No hay comentarios: