martes, 11 de febrero de 2014

A diferencia del PAN, asegura el PMC que ellos sí tienen cuadros para la gubernatura: López Sugía


Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero 11 del 2014 (NOTYMAS).– El coordinador de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Arturo López Sugía, señaló que el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, es un probable candidato a gobernador, no sólo contemplado así por Andrés Manuel López Obrador, sino también por Movimiento Ciudadano y otras fuerzas políticas.
En entrevista con medios de comunicación en el Ayuntamiento, López Sugía respondió así a los señalamientos hechos por el dirigente municipal del PAN, Benito Manrique, a quien le señaló que si alguien está trabajando por Acapulco, es el presidente municipal Luis Walton Aburto.
“Tal vez el señor Benito Manrique no lee los periódicos, no escucha la radio, no ve la televisión o no camina por el municipio, de hacerlo ya se hubiera dado cuenta que ya se inauguró la primera etapa de la avenida Niños Héroes no con chapopote, sino con concreto hidráulico”, señaló el dirigente político.
Le recordó al líder del partido blanquiazul que pese a la deuda que le dejó la pasada administración hay más de 600 obras que se están inaugurando, todas de la mejor calidad, “por primera vez en la historia se apoya a las personas discapacitadas con una pensión y que recientemente una calificadora internacional reconoció que Walton ha hecho una mejor administración de los recursos de los acapulqueños.”
“Ha sido un gobierno que ha venido a contra corriente por los problemas financieros que se encontró y ha salido adelante con pasos agigantados”, aseguró el líder en Acapulco de Movimiento Ciudadano.
López Sugía cuestionó el trabajo hecho por los regidores del PAN, quienes no han ejecutado obras con el dinero que recibieron para gestoría “¿qué obras han realizado el hermano del secretario general del PAN, el hijo de la ex candidata panista Digna Marroquín y el otro regidor que fue su coordinador de campaña? Los invito a ponerse a trabajar y hablar con hechos”.
Cuestionado sobre el  destape de Luis Walton Aburto, como virtual candidato a la gubernatura, por parte de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente municipal señaló que a diferencia del PAN, Movimiento Ciudadano si tiene cuadros para ir a una elección sin necesidad de invocar a otros personajes u “ofertarles una candidatura como tienen que hacerlo con Zeferino”.

“Los mismos panistas que se han acercado a Movimiento Ciudadano nos informan que se pretende que la mamá de Jorge Isaac Pérez herede la regiduría de su hijo, que haga lo mismo Digna Marroquín con el suyo y que la que ocupa el hermano de Braulio Zaragoza ahora la obtenga un familiar de Benito Manrique. Por eso necesitan a un personaje que los abandere”, manifestó López Sugía. (NOTYMAS)

No hay comentarios: