miércoles, 22 de enero de 2014

Reta Mario Moreno Arcos a Pioquinto a comprobarle que es un narco alcalde





Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 22 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente municipal Mario Moreno Arcos, reto al empresario Pioquinto Damián Huato  a comprobarle que tiene nexos con la delincuencia organizada, además lo  acuso de encabezar a un grupo de empresarios que busca tener “canojias” en el ayuntamiento.

Cabe mencionar que el empresario y líder de la CANACO en Chilpancingo, en medio de una manifestación en el palacio municipal, acuso a Mario Moreno de ser un “narco alcalde”  al igual que al  director de Gobernación del mismo, y de tener nexos o arreglos con la delincuencia organizada y que por ello se permite a algunos empresarios colocarse en pleno zócalo capitalino

Señaló que quien hace algún señalamiento esta obligado a probarlo, y por ello lo reto que así como “tiro la piedra” que presente las pruebas correspondientes ante las instancias judiciales.

Por ello lo reto a que si tiene las pruebas necesarias que las presente ante las instancias correspondientes, y deje de ventilarlo ante los medios de comunicación.

Acuso a Damián Huato de encabezar un supuesto grupo de comerciantes que piden canojias ante el ayuntamiento, como los descuentos en el pago de licencias o de impuesto predial, y a lo cual reveló que el ayuntamiento ha cedido.

Sin embargo enseguida aseguró que no pretende entrar en una dinámica de descalificaciones, porque no es lo que le interese hacer, y si trabajar a favor de la capital. (NOTYMAS)



No hay comentarios: