miércoles, 4 de septiembre de 2013

Buzón de los lectores

Señor director.

La comunidad de Tenexpa del municipio de Tecpan, solicita apoyo de la policía comunitaria de San Luís de la Loma, debido a los múltiples robos que están ocurriendo en las últimas fechas, aunque para las autoridades municipales, son casos que no tienen importancia. 

Anteriormente robaban un racimo de plátano de las huertas y no pasaba nada, pero ahora llenan las camionetas de dicho producto. El productor tarda un año para ver lo que con tanto sacrificio, mientras que los ladrones, en un día o en una noche, se llevan lo que quieren, consciente de que nadie los vigila.

Hace días la señora Guadalupe Valdovinos de 70 años de edad, invidente y sin poder caminar por su excesivo peso y por su avanzada edad, fue brutalmente golpeada hasta quedar inconsciente, todo por defender MIL QUINIENTOS pesos que posteriormente le arrebataron.

Por eso solicitamos al grupo de autodefensa de San Luís, porque ellos si se hacen respetar y si auxilian a las personas, a cambio de nada.

Le suplico no dar mi identidad para evitar represalias, pero usted guárdelo para cualquier aclaración.

Es todo.

Tenexpa Gro, agosto del 2013.


Nota de la redacción. Se respetó la ortografía y la redacción, así como el anonimato que pidió la persona que envió la denuncia.

No hay comentarios: