viernes, 16 de agosto de 2013

Líder de la FDP exhorta a guerrerenses a defenderse de la delincuencia organizada

Salomón Flores/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 17 del 2013 (NOTYMAS).- La dirigente del Frente de Defensa Popular (FDP), Clemencia Guevara Tejedor, aseguro que ante tanto desplazado, homicidio y secuestro que hay en todo el estado, no queda de otra que organizarse y defender al pueblo, y conmino a la sociedad a luchar contra este serio problema que existe.
De acuerdo a la líder social, hoy a los pueblos no les queda de otra que defenderse y no tener miedo porque de seguir así las cosas con tanta inseguridad las cosas se van a poner muy difíciles y eso a nadie le conviene por lo que conmino a la población a luchar a hacer frente a todas esas acciones que hacen los delincuentes.
“Hay que organizarnos, que no nos domine el miedo, pueblo despierta, pueblo lucha y defiende lo que es tuyo, hay que armarnos de valor y luchar por defender a nuestras familias, a nuestros seres queridos”, refiere la luchadora social, ante la gran ola de inseguridad que prevalece en todo el estado de Guerrero.
Cabe señalar que Guevara Tejedor es una de las principales luchadoras sociales que ha denunciado que la delincuencia organizada ha estado cobrando cuotas en algunos municipios como el de Mártir de Cuilapan (Apango), de donde es originaria, y que a pesar de que mucha gente estuvo denunciando esos hechos e incluso donde se habla de una persona fallecida por paro cardíaco que al no aguantar la presión de los delincuentes falleció.
La dirigente del FDP, ha señalo y conminado a la población a luchar y a buscar mecanismos que permitan hacer frente a la delincuencia, porque asegura hoy hay mucho miedo y psicosis de la población, y hoy mucha gente ya no quiere salir en las noches y ya no puede ni trabajar por el gran miedo que existe, y es ahí donde asevera: “no nos queda de otra que luchar y defender al pueblo”. (NOTYMAS)


No hay comentarios: