viernes, 23 de agosto de 2013

Celebra Silvia Romero su cumpleaños con más de mil invitados

Iguala Gro; 23 de agosto del 2013 /ANG.- En una pasarela de la política estatal y local se convirtió el festejo del onomástico de la secretaria de educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, en la cual solo unos mil asistentes fueron invitados a la privada celebración.
Priistas, Aguirristas, perredistas, panistas, empresarios, amigos y colaboradores de la titular de la SEG entre el selecto grupo de personajes que se dieron cita este viernes en el salón de eventos especiales “Tres Virginias” ubicado sobre el bulevar Heroico Colegio Militar de esta ciudad.
Uno a uno fueron llegando los personajes los cuales solo podían entrar al jardín en el que se realizó el evento con invitación, mismo que en la parte externa contó con el resguardo de policías del estado y municipales.
Después de las tres de la tarde inicio la pasarela política. El líder del Movimiento Ciudadano (aguirristas), Raúl Salgado Leyva de los primeros en llegar. Después llegó la festejada con sus colaboradores.
El diputado Oscar Díaz Bello, Reyna Jaimes Domínguez y el alcalde panista de Tepecoacuilco, Antonio Galarza Zavaleta. En seguida el coordinador de la bancada priista en el congreso local, Héctor Astudillo Flores, quien fue acompañado por el ex delegado político del PRI en la Zona Norte, Juan Manuel Santamaría Ramírez.
El secretario de la sección 14 del SNTE José Hilario Ruiz Estrada fue sentado en la mesa junto con la titular de la SEG y el diputado Héctor Astudillo Flores. A esta misma llegó el alcalde de la capital, Mario Moreno Arcos y el alcalde de Cocula, el priista, César Miguel Peñaloza Santana. De los últimos en llegar fue el alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, quine fu sentado en una mesa aparte de la que estaba Romero Suárez.

Un par de grupos locales amenizó el festejo del onomástico de la funcionaria estatal el cual también asistieron grupos empresariales y representantes de asociaciones civiles (ANG)

No hay comentarios: