miércoles, 24 de julio de 2013

Cambian sentido en la circulación de algunas calles por el Acabús



Acapulco, Gro., miércoles 24 de julio de 2013. Con motivo de las obras que el gobierno del estado realiza en la ciudad por el sistema de transporte público Acabús y con la finalidad de evitar accidentes, el Ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de la Policía Vial, informa a la ciudadanía sobre el cambio de sentido en la circulación en algunas calles del puerto.

La avenida Cuauhtémoc queda en doble sentido, de Garita a Centro y de Centro a Garita, mientras que la calle Urdaneta permanece desde Diego Hurtado de Mendoza (Vía Rápida) en un solo sentido con dirección a la calle Juan Sebastián Elcano (Parque Papagayo), para lo cual se han colocado señalizaciones.

Si algún conductor es sorprendido infringiendo el reglamento, será infraccionado, ya que los señalamientos se han colocado conforme al sentido de circulación de las calles.

De igual forma, la calle Gómez Morín continúa con dirección Cuauhtémoc a Costera; la calle Juan Sebastián Elcano mantiene el sentido Costera Cuauhtémoc y la circulación de la calle Gabriel Avilés es en doble sentido.

La calle Juan R. Escudero seguirá en doble sentido. También se informa que el paso de Avenida Cuauhtémoc hacia Valdés Arévalo, se ha suprimido, ya que se construyó un camellón central.

Por lo anterior se invita a los automovilistas a conocer las nuevas modificaciones al sentido en el que se circulan por las calles antes mencionadas y evitar ser acreedor a una sanción económica.


No hay comentarios: