miércoles, 29 de mayo de 2013

Jueces Federales provocan accidente en Chilpancingo


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 30 del 2013 (NOTYMAS).– En forma por demás prepotente, Salvador Jarero Santamaría conductor de una camioneta blindada y con placas del Distrito Federal, (D.F) propiedad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de estacionarse en lugar prohibido y provocar un choque con otro vehículo en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo, amenazó con cesar a los Agentes de Tránsito bajo el argumento de que llevaba prisa porque trasladaba a unos jueces de la SIEDO al Juzgado Federal ubicado en la calle cinco de mayo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 29 de mayo en la calle cinco de Mayo esquina, con Corregidora en el primer cuadro de la ciudad lugar en donde Jarero Santamaría con aires de prepotencia y proveniente del D.F. se estacionó en lugar prohibido sin importarle que los agentes de tránsito le reconvinieran su actitud.

Al momento de arrancarse e intentar meterse al carril sur-norte lo hizo sin ninguna precaución e impacto una camioneta tipo Explorer de modelo reciente sin placas de circulación y con permiso provisional a nombre de María Apatiga Figueroa quien iba conduciendo la unidad misma que fue insultada y obligada a bajar de la unidad mientras Jarero Santamaría le tomaba fotos con su celular.

Los Agentes de tránsito que estaban en el lugar pidieron el cese de las hostilidades pero el agresor justificó que llevaba prisa porque unos jueces de la SEIDO venían a ver el caso de la Normal de Ayotzinapa. Finalmente ambos conductores fueron llevados a la Subsecretaria de Tránsito y Vialidad del Municipio para que llegaran a un buen acuerdo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: