martes, 16 de abril de 2013

Presentara Alejandro Encinas libro Democracia Contemporánea

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 16 de 2013 (NOTYMAS).- Este miércoles, será presentado el  libro “Democracia Contemporánea”, del político Alejandro Encina Nájera, hijo del actual Senador de la República por el Estado de México en la LXII Legislatura.

El evento se llevara a cabo este miércoles a las 17:00 horas en el auditorio de la unidad Académica de Arquitectura y urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), es organizado por el Movimiento Jaguar Juvenil como parte de su plan de trabajo que hemos definido realizar en este año, entre muchas otras, informó Leopoldo Sevilla, integrante de esta corriente política.

Los comentaristas serán Faustino Soto Ramos, Coordinador Estatal del Movimiento Jaguar, Moisés Sandoval Cruz, Coordinador de la Comisión Política del Jóvenes del Movimiento jaguar y  Mario Hernández, Secretario Particular del Senador de la Republica por Guerrero, Armando Ríos Piter.

La intención es demostrar que los jóvenes tenemos ideas, propuestas e iniciativas para el desarrollo de nuestro estado, que nos preocupa lo que esta pasando y queremos coadyuvar en la solución de los problemas, abundó Leopoldo Sevilla.

Por ello invitó a todos los jóvenes que tengan la misma intención de apuntalar el desarrollo del Estado, a ponerse en contacto con el Movimiento Jaguar Juvenil, que se acerquen, añadió que están trabajando muy de cerca con el subcoordinador del movimiento juvenil José Alberto Ramírez Reynada, y existe toda la disposición de abrir los espacios a todos los jóvenes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: