martes, 9 de abril de 2013

Cierran crucero vial Cuauhtémoc y Universidad por obras del Acabús


Acapulco, Gro., 09 de abril de 2013. El gobierno municipal de Acapulco informa a la población que fue cerrado a la circulación el crucero que conforman la Avenidas Cuauhtémoc y Universidad, derivado de los trabajos que realiza el gobierno del Estado para el paso del sistema de transporte Acabús.

Por tanto, la circulación con dirección  Centro- La Garita, será por el puente Bicentenario, toda vez que el Crucero que se encuentra en la lateral estará cerrado en lo que concluyen los trabajos referidos, recomendando a los automovilistas  tomen  precauciones para evitar contratiempos durante su traslado.
  
Ante ello, el gobierno municipal invita a los conductores  tomar como vía alterna las calles Primera y Segunda de Cristóbal Colón para llegar a Avenida Universidad o bien por Costera Miguel Alemán y entrar por la calle Juan de la Cosa.

 El gobierno de Acapulco recomienda a los conductores respetar los señalamientos, así  como  las indicaciones de los agentes viales para evitar congestionamiento vehicular. 

No hay comentarios: