domingo, 24 de marzo de 2013

Diez mil elementos de Seguridad vigilaran el estado de Guerrero durante semana santa


*Agentes de transito po podran infraccionar a los turstas dice alcalde

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 24 del 2013 (NOTYMAS).– Diez mil elementos de las corporaciones federal, estatal, municipal, la armada y el Ejército mexicano se harán cargo de la seguridad en Guerrero durante el periodo de Semana Santa, este lunes el Gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero y alcaldes de la entidad firmarán en Acapulco un convenio de coordinación interinstitucional para atención y seguridad turística en esta temporada de vacaciones.

En estos momentos la ocupación hotelera en Acapulco es del 68.2 por ciento, de acuerdo con los pronósticos este día pudiera haber estado al 90 por ciento, pero miles de turistas decidieron cancelar su viaje a este puerto a causa de los paros y manifestaciones, sin embargo el alcalde Luis Walton Aburto confía en que la próxima semana en lo que se le denomina días santos se podrá alcanzar el 95%.

El Gobernador Aguirre Rivero dijo que con la firma de este convenio se garantizará la seguridad a la ciudadanía y a los turistas que visiten los diversos destinos turísticos en Guerrero como son Taxco, Ixtapa, Zihuatanejo, Acapulco entre otros.

Luis Walton dijo que se informará a todos los turistas a través de trípticos y espectaculares que la policía vial tiene instrucciones precisas de no infraccionar a los visitantes y tampoco a los habitantes de este destino de playa, pidió a los prestadores de servicios turísticos que sean los mejores anfitriones. (NOTYMAS)

No hay comentarios: