domingo, 24 de marzo de 2013

A partir de este sábado agentes de Transito no podrán levantar infracciones


*Turistas y acapulqueños no podrán ser sancionados por transito solo darán vialidad e información

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 24 del 2013 (NOTYMAS).– A partir de este sábado elementos de la policía vial en Acapulco no podrán levantar infracciones ni a los turistas ni a los habitantes del puerto informó el Secretario de Seguridad Municipal Jesús Cortés Jiménez, explicó que por indicaciones del Presidente Municipal Luis Walton Aburto únicamente se les dará a los visitantes información y si están “con copas de más” no permitirles conducir.

También sentenció que los elementos que no acaten el ordenamiento municipal serán puestos a disposición del Ministerio Público y se llegara a darlos de baja, comentó que se informará de esta medida a la ciudadanía a través de los distintos medios de comunicación, con cartelones, espectaculares y trípticos que serán entregados en hoteles, restaurantes, centros nocturnos y los módulos de información turística.

Jesús Cortes informó que serán alrededor de dos mil quinientos elementos de las policías federal, estatal y municipal quienes darán seguridad durante el periodo de semana santa a los turistas en la franja turística.

Aclaró que la policía municipal se encargará de la seguridad de las colonias populares del puerto y las policías turística y vial están ubicados en la Costera Miguel Alemán, Puerto Marques Pié de la Cuesta, zona Diamante entre otros y que los agentes de tránsito únicamente se encargaran de la vialidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: