miércoles, 13 de febrero de 2013

Inaugura el alcalde Luis Walton seminario de liderazgo y dirección educativa




*Reconocen universitarios y autoridades educativas el liderazgo del presidente municipal, sumándose a su gobierno para sacar adelante a Acapulco

Acapulco, Gro., miércoles 13 de febrero de 2013. Universitarios y autoridades educativas reconocieron el liderazgo y entrega del presidente municipal Luis Walton Aburto para gobernar Acapulco, además de sumarse a los esfuerzos de la autoridad local para sacar adelante al puerto; así lo manifestaron durante la inauguración del Seminario de Liderazgo y Dirección Educativa que impartió la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

El presidente municipal Luis Walton Aburto asistió como invitado de honor a la inauguración del evento, donde recibió el reconocimiento de los presentes, que respondieron a la convocatoria de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), institución educativa que organizó el seminario.

En su intervención,  el alcalde de Acapulco se congratuló por la iniciativa de la UNID para fortalecer el liderazgo de profesionistas, constructores de una mejor sociedad; a ellos les reconoció el deseo de superarse mediante la herramienta más útil que los mexicanos tienen en la educación, para sacar adelante al municipio, al estado y el país; deseando al mismo tiempo el mejor de los éxitos en el curso.

“Solamente con educación vamos a salir adelante; yo espero que todos estos cursos de liderazgo sean un éxito en beneficio del municipio de Acapulco y les agradezco que me hayan invitado”; manifestó el presidente municipal a los asistentes.

Estuvieron presentes en el evento, el síndico Armando Tapia Moreno; la regidora Alicia Capiello Mastache y el rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Carlos Güereca Lozano.

Antes, la directora del plantel educativo con sede en el puerto, Adriana Gómez Díaz manifestó así el sentir de la comunidad universitaria hacia el alcalde de Acapulco y su gobierno.      

“Luis Walton, quien se ha distinguido por su fortaleza, entereza y sobre todo entrega y humildad en su nueva responsabilidad municipal; señor presidente gracias por asistir a esta reunión, sepa usted que lo apoyamos en su encomienda y la Universidad Interamericana para el Desarrollo ya es parte de sus brazos para ayudar a la comunidad y velar por el bienestar social de los acapulqueños”.  

No hay comentarios: