martes, 13 de noviembre de 2012

Tres días de espectáculo aéreo en Acapulco


***Se realizará del 16 al 18 de noviembre en la zona de Puerto Marques y Revolcadero el evento AI Extremo Air Show 2012.

Acapulco, Guerrero. 13 de noviembre del 2012 / ANG.-Más de 30 aviones civiles, fuerza aérea y de la Marina participarán con acrobacias en el aire durante tres días en Acapulco, informó el organizador del AI Extremo Air Show 2012, Alejandro Parra Ramírez.

El evento el cual promete que será uno de los mejores espectáculos aéreos que engalanarán al puerto  será del 16 al 18 de Noviembre y participarán  18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina y 4 helicópteros.

Informó que durante los tres días del show se presentarán las porristas de los Osos de Chicago, Honey Bear Dancers, y se llevará cabo la Expo Estática.

Explicó que participarán aviones civiles y militares que surcarán con sus excelentes acrobacias el cielo de Acapulco en la zona de Puerto Marques y Revolcadero, por lo que se espera la asistencia de miles de turistas al evento.

Los espectaculares aviones sorprenderán de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde al público asistente con sus vuelos de alta precisión, mientras que por la tarde podrán ser admirados en la exposición estática en el aeropuerto.


“Vamos a tener uno de los shows aéreos más espectaculares, mismo que vamos a ir mejorando con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno, porque queremos ser uno de los mejores shows aéreos del mundo”, precisó.

Los asistentes al gran evento además de admirar el espectáculo disfrutarán de las múltiples bellezas que ofrece este destino de playa (ANG)

No hay comentarios: