sábado, 10 de noviembre de 2012

La familia del diputado local del PRD, Barrientos Ríos, abandonó San Jerónimo



San Jerónimo, Gro., noviembre de 2012 (IRZA).- La familia del diputado local por el PRD, Ricardo Angel Barrientos Ríos abandonó esta cabecera municipal debido al secuestro de su señora madre Sandra Luz Ríos Ríos.

Se confirmó que la familia salió recientemente por la noche resguardada por elementos de la Policía Federal, de la estatal acreditable y ministeriales, en un convoy conformado por al menos cuatro camionetas.

También se informó que la señora Sandra Luz Ríos Ríos, de 65 años de edad, recibió atención médica de especialistas, porque su salud se vio quebrantada al ser secuestrada por varios sujetos armados y encapuchados, el pasado miércoles por la tarde.

La señora Sandra Luz Ríos fue liberada el jueves en la mañana, hacia la salida de San Jerónimo, en la zona donde se encuentra la aceitera de San Jerónimo, en la Costa Grande.

Respecto al destino de la familia del diputado local perredista, Ricardo Angel Barrientos Ríos, se guardó un total hermetismo.

Ni siquiera las personas más allegadas a la familia Barrientos Ríos tuvieron acceso a la in formación sobre el lugar hacia donde se fueron a residir tras ser víctimas de la grave inseguridad pública en el estado. 

No hay comentarios: