jueves, 4 de octubre de 2012

Oran universitarios por salud del ex rector Asencio Villegas; sigue grave


Berenice Reyes/IRZA Chilpancingo, Gro., octubre del 2012 (IRZA).- Universitarios organizan oraciones religiosas para pedir por la pronta recuperación del ex rector, Asencio Villegas Arrizón, quien hace unos días dejara el cargo como representante de la máxima casa de estudios para atender su salud.

A manera personal, el coordinador del Centro de Incubación de Empresas de Bases Tecnológica, Luis García Guzmán invitó a la comunidad universitaria a un novenario de misas para pedir por el mejoramiento de la salud de Villegas Arrizón.

El universitario dijo que en respuesta a la buena relación que lo une al ex rector convocó a los universitarios para que asistan al novenario de misas que se llevan acabo en la parroquia de San Francisco en esta capital.

El novenario de misas inició el martes y culminará el próximo 10 de octubre.

García Guzmán, comentó que buscará tener un acercamiento con el ex rector para expresarle de manera personal su solidaridad y apoyo en estos momentos.

Añadió que desconoce los detalles del estado de salud que guarda el ex rector, “lo único que sabemos es lo que se ha dicho públicamente que su salud es delicada”.

Villegas Arrizón solicitó el 27 de septiembre su renuncia al cargo de rector de la UAG, por problemas de salud, y en su lugar quedó como representante de los universitarios Alberto Salgado Rodríguez, quien fuera secretario general. 

No hay comentarios: