jueves, 4 de octubre de 2012

Designa el alcalde Luis Walton a Mariano Alonso Marcos en la dirección de Catastro.


*Destaca el prestigio y la trayectoria del nuevo titular al servicio de Acapulco.

Acapulco, Gro., octubre  de  2012. El presidente municipal Luis Walton Aburto designó como director de Catastro a Mariano Ignacio Alonso Marcos, de quien destacó su trayectoria como funcionario público del Ayuntamiento y catedrático, que ha demostrado capacidad y resultados en sus encomiendas, además de contar con un prestigio reconocido en el municipio.

En las oficinas de Catastro del Palacio Municipal del Centro, el alcalde de Acapulco agradeció la presencia de la anterior directora María Antonieta Dávila, a quien le reconoció su trabajo al servicio del Ayuntamiento y enseguida, dio la bienvenida a Mariano Ignacio Alonso Marcos al frente de la dependencia municipal.

Luis Walton inició por destacar la trayectoria de Mariano Alonso, como rector de la Universidad Loyola; además de haber desempeñado anteriormente los cargos de director de Catastro y secretario de Administración y Finanzas en el Ayuntamiento de Acapulco, con una amplia experiencia y trayectoria que servirá al municipio.

En su mensaje de presentación, el presidente municipal se congratuló por la llegada de Mariano Alonso Marcos a la Dirección de Catastro, donde sin duda ofrecerá los resultados que se requieren; pero también reiteró que Acapulco requiere de todos los ciudadanos para salir adelante, más allá de cargos y nombramientos, el municipio requiere el trabajo de todos.


“Acapulco requiere de todos, no solamente de Luis Walton, requiere de todos los ciudadanos y me incluyo como ciudadano, como los señores regidores se deben incluir como ciudadanos también, la señora secretaria general" enfatizó el alcalde, quien dijo sentir mucho gusto porque Mariano Alonso "regrese a esta oficina que de alguna manera fue parte de su casa”.

 Por su parte, el ahora titular de Catastro agradeció la confianza que el presidente y los acapulqueños están depositando en él para desempeñar sus funciones, en las que buscará ofrecer los mejores resultados, trabajando bajo la premisa marcada por Luis Walton de ser ante todo, un ciudadano que quiere servir a Acapulco.

“Quiero recalcar lo que dijo el presidente, somos ciudadanos y lo ciudadano no se nos va a quitar, al presidente, al secretario, los síndicos, regidores; yo cuando estuve aquí de secretario, de rector, (eso) se te quita; lo que no se nos quita son las raíces con Acapulco”; manifestó Alonso Marcos.

El presidente municipal Luis Walton Aburto aprovechó su visita para recorrer las oficinas de Catastro junto a su nuevo titular, de quien mencionó no le es desconocida el área, ni el personal, que lo saludó de forma amistosa.

En la presentación del nuevo funcionario estuvieron presentes, el síndico Armando Tapia Moreno; la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz; así como regidores del Cabildo de Acapulco.

No hay comentarios: