martes, 18 de septiembre de 2012

Dejó puente vacacional 200 toneladas de basura en Acapulco: Rogelio Hernández


FOTO: INTERNET


Acapulco, Gro., septiembre de 2012 (IRZA).- El puente vacacional por las fiestas patrias dejó aquí 200 toneladas de basura, informó recientemente el director general de la Promotora y Administradora de Playas, Rogelio Hernández Cruz.

Dijo también que estiman que para diciembre quedará certificará la playa Icacos, luego de un año y medio de trabajar en dicha certificación, y posteriormente, para el 2013 y 2014, las de Caleta, Caletilla y Revolcadero.

El funcionario realizó un recorrido de supervisión, y señaló que con las labores de limpieza se determinó que el puente vacacional generó las 200 toneladas de desechos en distintos puntos de este destino de playa.

Indicó que la plantilla de trabajadores realizó labores de limpieza durante 24 horas diarias entre el fin de semana y este lunes, para mantener la buena imagen de las playas.

Pero refirió que mucha de esta basura proviene de las partes altas, donde los ciudadanos la arrojan y las precipitaciones pluviales la arrastran hacia las zonas bajas, y en buena cantidad hasta la bahía. 

No hay comentarios: