domingo, 29 de julio de 2012

De 41 mdp será el déficit financiero que heredará la 59 legislatura a la 60



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio de 2012 (NOTYMAS). El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Faustino Soto Ramos, aseguró que heredarán un déficit financiero a la sesenta legislatura de 41 millones de pesos, el cual aseguró será menor al que recibió la 59 legislatura.

De entrada, señaló que está procurando que se herede a la siguiente legislatura un déficit financiero similar al que recibió, “porque la parte que me correspondió administrar a mí, el cual era de crecimiento, y por ello trataremos de dejar de déficit algo alrededor de 25 millones de pesos”.

Sin embargo, reconoció que será complicado para la cincuenta y nueve legislatura, no heredar déficit a la siguiente, porque reveló que iniciarán con las liquidaciones, las cuales detalló que no fueron tomadas en cuenta en el presupuesto anual.

Detalló que el total de las liquidaciones, asciende a 18 millones de pesos, los cuales seguramente se van a sumar a los 25 millones de pesos que de por si se tienen de déficit.

Sin embargo, sostuvo que si logran el acuerdo con finanzas, para que se les agreguen nueve millones de pesos, ello les estaría ayudando para que solo fuera la mitad y no los 18 millones de pesos que se tienen contemplados.

Aún así aseguró que el déficit financiero que tienen contemplado, será menor a los que les heredó la cincuenta y ocho legislatura, y que afectó gravemente a las finanzas del Congreso Local. (NOTYMAS)


No hay comentarios: