jueves, 12 de julio de 2012

Confirma PGJE ataque a comandancias de Acapulco



Chilpancingo, Gro., julio de 2012 (NOTYMAS). La Procuraduría de Justicia de Guerrero informó sobre el atentado perpetrado a las instalaciones de las comandancias sector Zapata y Coloso de la Policía Ministerial del Estado, por tales hechos se integró averiguación previa número TAB/ZAP/04/0445/2012, por el delito de daños por proyectil de arma de fuego, en el municipio  de Acapulco.  


De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Ministerial, siendo las 00:43 horas de este jueves, un grupo de sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos, rafaguearon las instalaciones de la comandancia ubicada en la Zapata, repeliendo los elementos ahí adscritos  la agresión, sin que resultara ninguno de ellos lesionados, por lo que los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El personal de actuaciones se trasladó de inmediato a esas instalaciones, donde constataron que el inmueble presentaba diversos impactos por proyectil de arma de fuego, situados en el frente del primer nivel.

Asimismo resultaron con daños a tres vehículos, dos unidades oficiales de la marca Ford tipo Pick up, E-150, con los números 0422 y 165. Así también un vehículo particular de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación GZP-8010, particulares del estado de Guerrero, con número de serie 3N1EB3152WL087433, propiedad de un agente de la Policía Ministerial, localizándose en el lugar sesenta y dos casquillos percutidos; 8 de calibre 9 mm así como 48 calibre 7.62x39 y 6 calibre 2.23.

En otro hecho, en el sector Coloso  sufrieron un ataque a las instalaciones de la comandancia de la PME, donde se reportó que el inmueble  presentó daños menores.    

Por estos hechos la Procuraduría de Justicia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por el delito de daños por proyectil de arma de fuego contra quien resulte responsable. (NOTYMAS)

No hay comentarios: