miércoles, 23 de mayo de 2012

Candidatos desinformados del tema del agua en Chilpancingo: CAPACH


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Tras revelar que cada vez hay menos agua en los pozos de almacenamiento de la capital, el director de la Comisión de Agua Potable de Chilpancingo (CAPACH), Nabor Ojeda de la Peña, lamentó que los candidatos no se informen y no estén tomando como bandera política el tema del problema de agua en Chilpancingo.

De entrada, señaló que lamentable las lluvias no han iniciado de manera formal lo que sigue abonando a la escasez de agua, y la molestia de cientos de familias en la capital.

Detalló que se han visto forzados a trabajar a través de pipas, porque los almacenes de agua, se han agotado hasta quedar vacíos en su totalidad, alargando los tandeos de agua en las colonias.

Dijo que tienen la esperanza de que inicien ya las lluvias, para que se reponga el problema de escasez, y se pueda surtir del vital líquido a todas las colonias de la ciudad.

Lamentó que varios candidatos estén tomando como bandera política el tema de la falta de agua en Chilpancingo, para poder ganar votos el próximo primero de julio.

Indicó que los candidatos deben de informarse y saber que para mejorar el problema de agua en Chilpancingo, se necesitan más de 2 mil millones de pesos, que ni el gobierno federal ha sido capaz de dar a la capital.

Sostuvo que los candidatos se encuentran desinformados y hablan a priori, por lo que les recomendó informarse de gente experta, para que antes de hacer declaraciones lo hagan con la información correcta. (NOTYMAS)

No hay comentarios: