sábado, 21 de abril de 2012

Asegura Josefina que a diferencia del PRI, no dejará deudas a mexicanos


 

Sonora. México. Abril del 2012.  • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que a diferencia de los sexenios del PRI, ella no dejará a las generaciones por venir endeudadas.

Durante un encuentro ciudadano en la región yaqui de Sonora, Vázquez Mota dijo que los gobiernos del PAN y el presidente Felipe Calderón “no ha endeudado a sus hijos, ni a los hijos de sus hijos, ni a nosotros, como sí ha ocurrido en otros Estados de la República, donde incluso falsificando documentos, han contratado una deuda, de la cual no conocemos su destino, hipotecando el futuro de esa comunidad".

La panista dijo que fomentará un programa social para dotar de recursos a los mayores de edad que tengan nietos y se queden en casa a cuidarlos, además de que revisará cautelosamente el sistema nacional de pensiones.

La candidata reiteró que los legisladores del PRI son también culpables de que las reformas laboral y hacendaria, sigan estancadas y dijo que en contraste, los diputados panistas han trabajado como nunca, para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de empleo.
Josefina Vázquez Mota se comprometio con los productores y campesinos a impulsar las actividades agropecuarias y afirmó que en caso de llegar a la presidencia, duplicará la participación del gobierno federal a las pequeñas y medianas empresas, pasando de una inversión actual de 80 mil millones de pesos en 2012 a 160 mil millones en 2018.
Josefina, a favor de Evaluación Universal
Josefina Vázquez Mota también se pronunció a favor de la evaluación magisterial a la que calificó como clave para que los y las jóvenes y niños tengan mejor educación.
Dijo que además de la necesidad de evaluar a los maestros, en caso de llegar a la Presidencia de la República, completará la cobertura universal de bachillerato e incrementará el número de becas.

No hay comentarios: