martes, 28 de febrero de 2012

Por gestiones de Jorge Salgado recibe primaria material para biblioteca



Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Gracias a las gestiones realizadas por el diputado local, Jorge Salgado Parra ante el gobierno del Estado, alumnos de la Escuela Primaria Gral. Antonio A. Guerrero del Barrio de San Antonio, recibieron material para equipar su biblioteca escolar.

En una cálida bienvenida, profesores, alumnos y padres de familia recibieron la visita del diputado local por el Distrito II, Jorge Salgado Parra.

El profesor Juan Ramón Jiménez Catalán, Director de la Escuela Primaria Gral. Antonio A. Guerrero; expresó “El personal que labora en esta institución educativa le agradece la donación de este material, pero principalmente los alumnos que serán beneficiados, ya que nos hacía mucha falta para nuestra biblioteca; que bueno que usted se preocupa por apoyar la educación, ya que esta es el pilar del progreso de un país”.

Al iniciar su intervención, Jorge Salgado Parra dijo “Educa a un niño y no será necesario castigar al hombre”. Asimismo, aseguró que su labor es legislar, de tal manera que se cumplan las promesas, “ya que lo que hoy entregamos es por el bien de los niños y sus profesores”.

Y prosiguió: “es importante destinar recursos en la medida de mis posibilidades como legislador para ir cubriendo las necesidades de los educandos, ya que son el futuro de nuestro Estado”.

El legislador continuará con el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante sus giras de trabajo y recordó a los padres de familia que el venir a escuchar sus peticiones no quedará sólo en palabras sino en acciones, ya que realizará las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado, para obtener recursos que mejoren la vida de las personas que habitan en su Distrito. (NOTYMAS)

No hay comentarios: