lunes, 6 de febrero de 2012

En Taxco nuevo método de extorción, utilizan un niño


Taxco, Gro., febrero  de 2012 (IRZA).- Ciudadanos de Taxco han comenzando alertase por medio de un volante que reparten y colocan en establecimiento comerciales, para advertir que si encuentran a un niño con una dirección escrita en un pedazo de hoja en su mano lo lleven a la policía y no a la dirección que señala el texto porque señalan que es un nuevo método que están utilizando para secuestrar, robar y violar.

El texto detalla, “OJO MUCHO OJO. Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche, a los que salen a la universidad y a la salida de los colegios”.

El texto continúa, “Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y les dice que lo acompañen a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la policía y no a la dirección indicada”.

El texto sigue “Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, robo y violaciones. Les ruego copiar y pegar y envíalo a los que más puedas para informar y evitar con ello un gran dolor a la familia”.

Al parecer este texto inició a circular en Internet para advertir a la ciudadanía sobre el nuevo método que están utilizando las bandas delincuenciales para operar.

Este volante comenzó a ser impreso por los ciudadanos y distribuido de persona a persona y también pegado en negocios en esta ciudad platera.

No hay comentarios: