sábado, 25 de febrero de 2012

Atiende la Secretaria de Desarrollo Social al comité estudiantil del CREN de Iguala



La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, se reunió con los integrantes del Consejo Estudiantil del Centro Regional de Educación Normal de la ciudad de Iguala, a quienes expreso que en esa dependencia siempre van a tener las puertas abiertas y disposición al diálogo como mecanismo para solucionar las diferentes demandas.
·        La próxima semana se les cubrirá el adeudo que se tiene referente al pago de las becas renovantes correspondiente a los meses de septiembre a diciembre del año pasado

Chilpancingo. Gro., febrero de 2012.- La Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), Beatriz Mojica Morga, se reunió con los integrantes del Consejo Estudiantil del Centro Regional de Educación Normal (CREN), de la ciudad de Iguala, cuyo presidente es Yoroam Avilés Reyes, con quienes abordó el tema de los pagos pendientes de las becas Prosigue del 2011.

En la reunión celebrada en las oficinas de la Sedeso, la secretaria asumió el compromiso con los integrantes del consejo de que, en el transcurso de la próxima semana, se les cubrirá el adeudo que se tiene referente al pago de las becas renovantes correspondiente a los meses de septiembre a diciembre del año pasado.

Mojica Morga, dejó en claro que en esta dependencia se privilegia el dialogo, por lo que tendrán las puertas abiertas y siempre encontraran disposición de su titular para solucionar las diferentes demandas atendiendo -dijo- la línea que ha marcado el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

A la reunión con la funcionaria estatal asistieron; el presidente del consejo estudiantil, Yuroam Avilés Reyes; Denisse Jazmín Salinas Parra, vicepresidenta; Orquídea Natziry Díaz Fuentes, Freddy Cortéz de la Puente, Mario Alberto Leal Aranda, Bernabé Chavarría Díaz, Gabriela Joaly Castro Armenta, Sadiel Neftali Vargas Beltrán y Carlos David Tavira Pineda.



No hay comentarios: