sábado, 22 de octubre de 2011

Minimiza SCT mal estado de carreteras en Guerrero

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS).- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guerrero, Benito García Meléndez, minimizó las malas condiciones en las que se encuentran la mayoría de carreteras en el estado y señaló que por el momento no son prioridad de la delegación que representa.
A pesar del mal estado en la que se encuentran gran parte de las carreteras en Guerrero, García Meléndez afirmó que las condiciones no son tan malas como darles tanta prioridad, no obstante habitantes de los municipios de Olinalá, Chilapa, Tlapa y algunas comunidades, destacaron que los accidentes vehiculares han aumentado considerablemente por esta situación.
“Los accidentes son muchos y a veces son pequeños y otras veces son muy graves, y aunque comisarios y presidentes municipales hemos solicitado en diversas ocasiones que nos ayuden a reparar las carreteras, solo nos dicen que no hay recursos”, reveló el comisario de Temalacatzingo, Leonardo Vázquez.
Asimismo habitantes de diversas comunidades, indicaron que en caso de que la dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, siga haciendo caso omiso de las peticiones de los afectados, comenzarán a tomar otro tipo de acciones para protestar por la falta de respuestas.
Ante esta situación Benito García Meléndez, sostuvo que la SCT, analizará profundamente cual es la situación real de las condiciones de las carreteras en Guerrero.
Finalmente reiteró que no es un tema primordial y que habitantes están maximizando el problema. (NOTYMAS)

No hay comentarios: