viernes, 30 de septiembre de 2011

Inseguridad, excusa para que los maestros no den clases



Alejandro Ortiz/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2011 (NOTYMAS). Decenas de padres de familia quienes se encuentran molestos ante las acciones de los docentes al abandonar las aulas, indicaron que la inseguridad es una excusa para que los profesores no den clases.

Acusaron a los catedráticos de no querer trabajar por cualquier motivo y pidieron a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que se les sancione económicamente.

“Los más afectados han sido nuestros hijos quienes ya han dejado mucho tiempo las aulas y por el mismo motivo han perdido gran parte del ciclo escolar”, manifestó.

Asimismo señalaron que a pesar de las pláticas con las autoridades quienes ya han planteado en varias ocasiones sus soluciones, los maestros no han respondido favorablemente a estas.

“A pesar de que supuestamente el lunes se normalizarían las clases, son varias veces que hacen lo mismo y al último no llegan a las escuelas”, acusaron.

Finalmente pidieron a las autoridades ejercer mayor presión para estos profesores, ya que argumentan que lo único que buscan es seguir descansando con goce de sueldos. (NOTYMAS)
  

No hay comentarios: