jueves, 29 de septiembre de 2011

Agradecen estudiantes en huelga de hambre acciones del gobernador Aguirre Rivero


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). Tras casi dos meses en huelga de hambre por haber sido rechazados de diferentes unidades académicas en Acapulco, agradecieron
 la acción del gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, los alumnos que entablaron huelga de hambre, serán aceptados con becas de estudios en la Universidad Hipócrates.


Los casi 50 aspirantes de las diferentes  unidades académicas, agradecieron las acciones por parte del gobernador e indicaron que gracias a él, no tendrán que tener la necesidad de perder el ciclo escolar.

“Aunque cada día se veía más difícil que nos pudieran ayudar, el gobernador tomó decisiones concretas y serias para poder hacer que nos aceptaran en otras escuelas”, indicaron los alumnos beneficiados.

Asimismo manifestaron que debido a que fueron ayudados por una universidad privada, el mismo gobierno dotará de becas estudiantiles a los alumnos que fueron aceptados en la universidad Hipócrates.

“Estamos eternamente agradecido con el ciudadano gobernador quien en ningún momento nos dejó solos y la acción que tomó con nosotros, es un claro reflejo de su trabajo”, señalaron.

Por otra parte explicaron que aunque el inicio de clases haya empezado hace algunas cuantas semanas, no habrá ningún problema en aceptar a los aspirantes que estuvieron en huelga de hambre durante más de 40 días.

Finalmente reiteraron su confianza con el gobernador y agradecieron a las autoridades estatales y a las personas que los apoyaron durante sus actos de protesta. (NOTYMAS)


No hay comentarios: