domingo, 7 de agosto de 2011

Realiza “Muévete por Chilpancingo”, demostración en la colonia San Pedro.


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro agosto  de 2011 (NOTYMAS).- Decenas de familias, asistieron este domindo, a la demostración que realizaron jóvenes de la organización “Muévete por Chilpancingo” en la colonia San Pedro, donde el grupo, llevo a cabo diferentes actividades como; cortes de pelo, decoración de uñas, manualidades, entre otras.

Cabe destacar, que dichas acciones, fueron realizadas por las personas que tomaron los distintos talleres en los cursos de verano, y que tal demostración no tuvo costo alguno.

Asimismo los organizadores señalaron, que el principal objetivo del taller, es demostrar a los jóvenes, lo que pueden llegar a realizar con un poco de aprendizaje, “a pesar de que el cursos fue de muy corto tiempo, las personas que se interesaron en asistir, demostraron que tienen grandes aptitudes, y por ese motivo decidieron demostrarlo en esta colonia”, señaló, Magali Hernández, quien participó en el curso.

Agregaron, que seguirán invitando a las personas interesadas, para que estos, puedan tener una actividad extra, y así ayudarse a  forjar un oficio, “los cursos que se imparten, son sin ningún lucro, lo único que nos  mueve, es ayudar a las personas que tienen deseos de aprender”, destacaron.

Por otra parte los vecinos de la colonia San Pedro, y colonias aledañas, agradecieron a la organización, por las actividades que realizaron, en la galera de esta colonia, “es un gesto muy noble por parte de la organización, realizar esta demostración, y es una gran muestra de que los jóvenes realmente quieren algo diferente para la comunidad”, manifestó Saúl Díaz, miembro del comité de desarrollo de la colonia. 

Finalmente, la organización “Muévete por Chilpancingo”, invitó a los jóvenes a imitar las acciones de las personas que realizaron la demostración, y acercarse a el grupo, para poder realizar algina actividad extra, y así ayudarles a fomentar su economía. (NOTYMAS)

No hay comentarios: