viernes, 12 de agosto de 2011

Inicia la “Feria de regreso a clases 2011”



*Delegada de la Profeco anuncia sanciones contra quienes alteren precios

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto de 2011 (NOTYMAS). Autoridades municipales, en conjunto con la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco), inauguraron receintemente la feria de regreso a clases 2011, en donde participarán más de 30 comercios de la capital.

Asimismo la delegada de la Profeco en Guerrero, Nidia Valdez Sánchez, aseguró que durante todo el día habrá personal de la procuraduría, revisando que los precios de los comercios, no sobrepasen a los establecidos.

Agregó que debido a la alteración de precios, que cada año se presenta durante la feria de regreso a clases, los consumidores optan por buscar otras opciones para adquirir los útiles escolares.
“Nuestra intención es que la sociedad vuelva a creer en los comercios locales, y así ayudar a fomentar el empleo”, destacó la delegada de la Profeco.

Por otra parte pidió a los capitalinos, volver a creer en los comercios locales, y acercarse a la feria de regreso a clases para comprobar que los comercios están en regla.

Además solicitó a la ciudadanía, reportar cualquier anomalía en los precios, sobretodo en artículos de papelería, debido a que en muchos comercios, se alteran los precios por el regreso a clases.

Finalmente, la delegada de la Profeco, anunció que serán severamente castigados, aquellos comercios que violen los precios establecidos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: