lunes, 1 de agosto de 2011

Destapa PRD nombres de candidatos a presidente municipal

*Figuran Luis Castillo y Alejandro Mendoza
Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro agosto de 2011 (NOTYMAS).- El senador, Julio César Aguirre Méndez reveló que ya existen perredistas interesados en participar por la presidencia municipal de Chilpancingo, y adelantó que será un candidato de unidad.
Entre algunos de los nombres que mencionó se encuentran: Luis Castillo, y Alejandro Mendoza Pastrana, quien ha asegurado estar interesado por volver a tener la oportunidad de competir por la presidencia municipal. “En el caso de Pastrana, él fue quien se acercó al partido a expresar que se encuentra preparado para volver a ser candidato por parte del partido del Sol Azteca”, declaró Aguirre Méndez.
Asimismo destacó que quien vaya a ser elegido para competir por la presidencia municipal, debe de ser un candidato que se identifique con los partidos, así como con los grupos internos que existen en el PRD, “necesitamos un candidato de unidad y que tenga bases reales del partido”.
Otras figuras perredistas como Sebastián de la Rosa y Celestino Cesáreo Guzmán, han manifestado no estar interesados en buscar la presidencia municipal, sin embargo sí hay interés en buscar la senaduría. “En ambos casos, han manifestado que les interesa buscar ser senadores, y se les apoyará, pues esa es la meta del partido, que más gente se una al proyecto del PRD”, destacó Aguirre Méndez.
Agregó que las elecciones en Chilpancingo, no son favorables para el PRI, como lo han venido dando a conocer; “históricamente sabemos que Chilpancingo no es priísta, y ya en un par de ocasiones hemos logrado la presidencia municipal, no obstante a nivel federal aún no hemos logrado obtener el triunfo”, explicó.
Finalmente pidió a los miembros del PRD, quienes aún no se han acercado al partido, hacerlo, para poder tener un proyecto con mayor gente y así dar mejores resultados para las elecciones del 2012. (NOTYMAS)

No hay comentarios: