sábado, 11 de junio de 2011

Reconocerá gobierno de Acapulco trayectoria de Ana Barreto

Acapulco, Gro., junio del 2011 (Guerrero en Línea).- A manera de rendir un homenaje y reconocer el trabajo de la artista plástica guerrerense Ana Barreto, el gobierno municipal de Acapulco que preside Manuel Añorve Baños llevará a cabo una exposición con parte de su trabajo en películas del cine mexicano.
La artista, quien ha trabajado en la elaboración de history boards en películas como Santitos, Así del Precipicio, Rudo y Cursi y la norteamericana Romeo y Julieta que protagoniza Leonardo Di Caprio, dijo sentirse contenta con este homenaje, pero aseguró que su carrera continúa.
El reconocimiento a la trayectoria de Ana Barreto será el miércoles 15 de junio en la Casona de Juárez, a partir de las 19 horas, donde habrá también dos mesas de discusión -el 24 y 29 de este mes- con relación al cine y al trabajo de la artista.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete, afirmó que la instrucción del presidente municipal Manuel Añorve es seguir impulsando el fortalecimiento de la cultura con actividades como ésta, ya que mediante esa vía Acapulco recuperará la paz y la tranquilidad. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios: