domingo, 26 de junio de 2011

Nuevas tiendas comerciales en la capital no afectarán ventas de los mercados



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2011 (NOTYMAS). La síndica Socorro Mondragón Sosa, aseguró que la llegada de nuevas tiendas comerciales a Chilpancingo, no afectarán las ventas de los comercios en los mercados, y que por el contrario ayudarán a que se vean obligados a ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que consume ahí sus productos, para que no se vean forzados a consumir productos en otros lugares.
Señaló que desde que llegaron a la capital las tiendas comerciales, el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, ha definido cual es su propia clientela, por lo que aseguró que cualquier tienda que se ponga no afectará a los comerciantes.
Dijo que en Chilpancingo cada una de las tiendas comerciales y mercados que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, tienen su propia clientela y venden lo necesario para que puedan seguir funcionando y ofreciendo sus productos a la ciudadanía.
Recordó que hace trece años cuando llegó a Chilpancingo la primera tienda comercial, se opusieron los comerciantes asegurando que iban a perder ventas, sin embargo sostuvo que pese a ello los mercados siempre están a reventar de gente.
Mondragón Sosa reiteró que a pesar de que se coloquen gran cantidad de tiendas comerciales estas no afectarán, a los mercados que se tienen en la capital, porque aseguró que la gente tiene preferencia por lo que es de Chilpancingo.
Explicó que los mercados son tradicionales en la capital, porque además de ello se encuentra todo lo que se necesita, además de ser productos frescos y de calidad para el consumo de la gente.
Finalmente señaló que la colocación de nuevas tiendas trasnacionales y nacionales ayudarán a que los comerciantes y los mercados, se vean forzados a que por la competencia den un mejor servicio a la ciudadanía. (NOTYMAS)

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