Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2011 (NOTYMAS). La síndica Socorro
Mondragón Sosa, aseguró que la llegada de nuevas tiendas comerciales a
Chilpancingo, no afectarán las ventas de los comercios en los mercados, y que
por el contrario ayudarán a que se vean obligados a ofrecer un mejor servicio a
la ciudadanía que consume ahí sus productos, para que no se vean forzados a
consumir productos en otros lugares.
Señaló que desde que
llegaron a la capital las tiendas comerciales, el mercado Baltazar R. Leyva
Mancilla, ha definido cual es su propia clientela, por lo que aseguró que
cualquier tienda que se ponga no afectará a los comerciantes.
Dijo que en Chilpancingo
cada una de las tiendas comerciales y mercados que están ubicados en diferentes
puntos de la ciudad, tienen su propia clientela y venden lo necesario para que
puedan seguir funcionando y ofreciendo sus productos a la ciudadanía.
Recordó que hace trece
años cuando llegó a Chilpancingo la primera tienda comercial, se opusieron los
comerciantes asegurando que iban a perder ventas, sin embargo sostuvo que pese
a ello los mercados siempre están a reventar de gente.
Mondragón Sosa reiteró
que a pesar de que se coloquen gran cantidad de tiendas comerciales estas no
afectarán, a los mercados que se tienen en la capital, porque aseguró que la
gente tiene preferencia por lo que es de Chilpancingo.
Explicó que los mercados
son tradicionales en la capital, porque además de ello se encuentra todo lo que
se necesita, además de ser productos frescos y de calidad para el consumo de la
gente.
Finalmente señaló que la
colocación de nuevas tiendas trasnacionales y nacionales ayudarán a que los
comerciantes y los mercados, se vean forzados a que por la competencia den un
mejor servicio a la ciudadanía. (NOTYMAS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario