miércoles, 13 de abril de 2011

El Congreso Local solo busca modernizarse y mantener la seguridad de quienes ahí laboran: Osiel Pacheco


Cesar Hernández/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2011 (NOTYMAS).- El director de Comunicación Social del Congreso del Estado Osiel Pacheco, sostuvo que el circuito cerrado que se coloco en el edificio, se hizo con el objetivo de modernizar el Poder Legislativo y resguardar la seguridad de los diputados y de quienes ahí laboran.
Pese a que ha sido criticado el Congreso Local, por el circuito cerrado que coloco en su edificio, ello fue rechazado por el director de Comunicación quien señaló que supuestamente tiene el objetivo de modernizar y reguardar la seguridad de diputados y trabajadores.
Dijo que fue a partir del primero de abril cuando se puso en marcha el circuito cerrado, que abarca la instalación con varias pantallas y catorce cámaras, para transmitir la sesión a través del portal de internet.
Detalló que el costo del proyecto no fue superior a los 350 mil pesos, con lo que se instalaron catorce cámaras, más las pantallas, las cuales fueron colocadas en diferentes puntos del edificio del Congreso.
Argumentó que el proyecto no solo incluyó la modernización del edificio del Poder Legislativo para que se colocara a la vanguardia como otros Congresos, sino que también incluyó el salvaguardar la seguridad de diputados, trabajadores y visitantes.
Finalmente señaló que difiere de los comentarios negativos que se han hecho en torno al trabajo que están realizando algunas personas, y que lo que se busca es mejorar y modernizar la comunicación del Congreso Local. (NOTYMAS)

No hay comentarios: