viernes, 18 de marzo de 2011

Conmemora Ayuntamiento de Acapulco aniversario de Expropiación Petrolera



Acapulco, Gro  Marzo de 2011. El gobierno municipal de Acapulco que preside Manuel Añorve Baños conmemoró los 73 años de la Expropiación Petrolera y recordó la labor del ex presidente de la República, Lázaro Cárdenas del Río.

En la efigie del general Cárdenas, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete, destacó las obras del ex mandatario por el país, durante un acto en representación del alcalde de Acapulco al que asistieron la directora de Educación, Mercedes Martínez Calvo; la regidora Ivonne Mondragón Gómez y autoridades municipales.

En tanto, la Sedesol dio a conocer la realización de la obra de teatro infantil Héroes de la Revolución en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, a partir de las 18 horas, que busca ampliar valores como la amistad, el amor y el respeto; de forma paralela, en el Parque de La Reina, se llevará a cabo El Jardín del Arte con exposiciones de pintores guerrerenses y los mejores grupos musicales de Acapulco.

Con estas acciones se oferta a los visitantes no sólo sol y playa, sino actividades culturales y artísticas para devolver a Acapulco sus tradiciones.

No hay comentarios: