jueves, 31 de marzo de 2011

Agradece Añorve a nombre de Acapulco apoyo al gobernador Torreblanca



*Deja resultados tangibles a porteños coordinación de esfuerzos entre estado y municipio, exalta

NOTYMÁS
Acapulco, Gro. Marzo del 2011 (NOTYMÁS).- En el último evento del gobernador Zeferino Torreblanca en Acapulco, el presidente municipal Manuel Añorve Baños le reiteró el agradecimiento de los acapulqueños por el trabajo conjunto que se tradujo en magnas obras tendientes a la modernidad del puerto.
La noche del miércoles, el alcalde acompañó al mandatario estatal en la inauguración del distribuidor vial de Puerto Marqués, obra millonaria que mejora la infraestructura vial de Acapulco.
En su mensaje, Manuel Añorve destacó que la entrega de esa obra es significativa porque se trata del último evento del gobernador en el municipio que dirigió hace algunos años y del que hoy se despide como mandatario estatal con modernidad y resultados.
El presidente municipal manifestó a Zeferino Torreblanca su orgullo por el trabajo coordinado con su gobierno en favor de Acapulco y los beneficios que entregó durante su mandato, y le refrendó su afecto y reconocimiento como gobernador y amigo.
“Me siento muy orgulloso de haber transitado, caminado y trabajado con su gobierno, con un hombre que está viviendo su tiempo y sus circunstancias. Como yo lo he dicho y lo he entendido en mi vida política, la calificación la da la ciudadanía en función de lo que piensa, de lo que siente y de lo que ve. Esa es la calificación para un servidor público”, aseguró.
Por su parte, Torreblanca Galindo destacó el esfuerzo coordinado como vía de resultados como en Acapulco donde deja muchas pruebas visibles con obras de modernización como el bulevar de Las Naciones, Constituyentes, los puentes viales en La Sabana, el propio distribuidor Vial de Puerto Marqués, entre otros beneficios para los acapulqueños. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: