lunes, 3 de enero de 2011

Lista la denuncia Ante FEPADE Contra Astudillo Flores: Medrano Baza


Acapulco, Gro  / AGD.- Será esta semana cuando se presente la denuncia formal en contra del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales por realizar proselitismo en horario laboral al entregar despensas con la propaganda del candidato de la Coalición “Tiempos Mejores Para Guerrero”, en  el Valle de de Ocotito,  pero está en manos del órgano jurídico de la Coalición “Guerrero Nos Une”, informó el dirigente estatal de PRD, Misael Medrano Baza.
Entrevistado al término del evento, que sostuvo el candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero con representantes de los medios de comunicación en Acapulco, sugirió a los demás presidentes municipales que se abstengan de realizar este tipo de actos que atentan contra la democracia y que violan la ley electoral.
Destacó que los presidentes municipales deben  asumir una actitud de respeto a la ley, en el caso de Héctor Astudillo dijo que ya está preparada  la denuncia ante la FEPADE, existen evidencias junto con el dirigente  estatal de la Confederación Nacional Campesina  Bertín Cabañas  López, entregó despensas que tenían propaganda del PRI y su candidato.
“La FEPADE definirá si se sanciona o no a Héctor Astudillo, pero en ese semana se resolverá y será jurídico quien la presente”.
En otro orden de ideas,  dijo que están concentrados al 100 por ciento en la campaña, evitando que se judicialice el proceso electoral, “eso no es lo importante, queremos que los guerrerenses sepan  de nosotros por nuestras propuestas y no porque andemos en dimes y diretes”.
Comentó que la campaña de Ángel Aguirre Rivero va a la alza, siguen sumando a panistas, priistas, de Nueva Alianza y de la Sociedad Civil, “en la campaña hemos ido creciendo en todos los sentidos”.
Refirió que Ángel Aguirre Rivero tiene las propuestas viables y sobre todo que tienen sustento, además de que la mitad del PRI está apoyándolo,  “eso es lo que tiene de cabeza al otro candidato”, finalizó. (AGD)

No hay comentarios: