lunes, 6 de diciembre de 2010

Preocupa a empresarios de artes gráficas entrada en vigor de facturación electrónica

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo,  Gro., diciembre  de 2010. Gran preocupación persiste entre el gremio empresarial ante la entrada en vigor de la reforma fiscal que implementa la facturación electrónica a partir del próximo primero de enero, por lo que la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas ofrecerá el miércoles 8 de los corrientes, la conferencia: “El Paradigma de la Facturación Electrónica y las Nuevas Oportunidades de Negocio para los Impresores”; que impartirá el fiscalista, Fidel Hernández.
María  Luisa Vargas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, dio a conocer que existe muchísima preocupación entre el sector empresarial, por la entrada en vigor el próximo primero de enero de la reforma fiscal que implementa la facturación electrónica, no solo por lo que implica esta nueva práctica, sino por lo que representa para los impresores gráficos que eran los que imprimían las facturas en papel.
Por ello, es que la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, convoca a todos los empresarios de Chilpancingo, a que asistan este miércoles 8 de diciembre, a las 16:00 horas, a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Construcción, (CMIC), donde el fiscalista Fidel Hernández, impartirá la conferencia “El Paradigma de la Facturación Electrónica y las Nuevas Oportunidades de Negocio para los Impresores”.
La representante de los impresores gráficos, subrayó la importancia que tiene para los empresarios prepararse para enfrentar este nuevo reto de la facturación electrónica, que es algo oficial y obligatoriamente para entrar a la modernización y sobre todo innovarse y enfrentar las nuevas condiciones en las que tendrán que trabajar.
“Es importante que nos actualicemos, que enfrentemos el reto, y esta conferencia tiene información muy clara en términos muy simples y sencillos para estar bien preparados y enfrentar el nuevo reto”, reiteró la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: