viernes, 17 de diciembre de 2010

Estará el líder nacional del PAN en Guerrero en apoyo a Marcos Efrén

Flor Miranda/Notymás

Chilpancingo, Gro.,de Diciembre del 2010.- Tras afirmar que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura; el delegado estatal, Adrián Rivera Pérez subrayó que la dirigencia nacional del PAN mantiene un respaldo total a la candidatura por lo que será el próximo 21 de diciembre cuando el presidente nacional viaje al estado para fortalecer la campaña del candidato.
El delegado estatal, Adrián Rivera Pérez señaló que la dirigencia nacional del PAN mantiene un respaldo total a la candidatura de Marcos Efrén Parra Gómez.
En este entendido informó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo A. Madero, se reunirá el próximo 21 de diciembre en Acapulco con el candidato Marcos Parra y liderazgos partidistas.
Ello según explicó con la finalidad de  fortalecer las acciones del panismo guerrerense en el proceso para elegir a gobernador de la entidad.
En los próximos días, ademas adelantó Rivera Pérez, también visitarán la entidad otros distinguidos panistas para darle mayor énfasis al trabajo de nuestro abanderado a la gubernatura.
“Nuestro adversarios han construido rumores sobre la candidatura del PAN porque saben que la campaña de Marcos Parra van creciendo. Hay que entender que los candidatos de las alianzas que encabezan el PRI y PRD son primos y por eso pretenden imponer un nepotismo político que Acción Nacional ha estado denunciado desde hace varios meses. Nuestro candidato va creciendo y eso le incomoda a nuestros adversarios”, expresó el senador Adrián Rivera.

No hay comentarios: