martes, 23 de noviembre de 2010

No se respetan las disposiciones de la ley electoral: Organìz Ramírez

Guillermo Hernández Acosta
Tecpan de Galeana. Noviembre DEL 2010.- El coordinador del distrito cuarto de la campaña de la coalición Guerrero nos une que encabeza Ángel Aguirre Rivero, Marco Antonio Organiz Ramírez califico como un insulto y una violación a los ordenamientos electorales,  la colocación de una gran manta o lona en pleno centro de la ciudad a favor del candidato Manuel Añorve Baños y reitero que a través del representante de la coalición ante el consejo electoral ya se interpuso la queja correspondiente.
“esto violenta lo mandatado por el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) porque aparte está ubicada en el primer cuadro de la ciudad” reitero Organiz Ramírez.
Entrevistado luego de conceder una entrevista para el canal local de televisión, el también ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que se actuará conforme a lo que establece la ley en materia electoral para poner las denuncias correspondientes ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) y  que estas sean turnadas ante la Fiscalía Especializada en la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) en la capital del estado.
Aseguro además que esto representa una burla y un insulto para la pobreza en que vive mucha gente humilde, pues con todo ese dinero que costó esa lona, se podrían hacer muchas cosas, “lo que hace ver que se está invirtiendo una buena cantidad de dinero en la campaña”. Abundo Organiz Ramírez
Por último Marco Antonio Organiz, cuestiono la falta de apoyo a la campaña de Ángel Aguirre Rivero por parte del ex alcalde Elfego Martínez González de quien dijo, esta automáticamente expulsado del PRD, “el está solo viendo sus intereses personales y está llamando a no votar por la coalición y por ende por el partido, por eso pediremos que sea expulsado” finalizo.

No hay comentarios: